El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Juanito se une al capítulo de renovaciones en el Decano

Atlético Sanluqueño y Sevilla Atlético también serán rivales suyos la próxima campaña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanito en un partido de la pasada campaña con el Recreativo. -

El Recreativo de Huelva y el delantero sevillano Juanito han llegado a un acuerdo para renovar por una temporada el contrato que unía a ambas partes. De este modo, el mediapunta seguirá vistiendo de albiazul durante la próxima campaña en Segunda RFEF.

Juanito llegó al Recreativo la pasada temporada en el mercado invernal, procedente del Xerez. En sus 11 encuentros con el conjunto albiazul, anotó un gol y dio una asistencia, además de dejar muestras de una gran calidad técnica.

Juanito se une de este modo a Arjona y Juan Delgado, que en los pasados días también han renovado con el conjunto recreativista, además de los futbolistas que tienen contrato en vigor y que conformarán la plantilla del próximo proyecto deportivo albiazul.

Por otro lado, el Recreativo poco a poco va conociendo sus rivales de cara a la próxima temporada en su grupo en la Segunda RFEF. Este fin de semana se han incorporado al grupo el Atlético Sanluqueño y el Sevilla Atlético, ambos descendidos de categoría de la Primera RFEF, unido al Betis Deportivo, que también perdió la categoría en la fase regular.

Ahora falta por conocer qué equipos terminarán de completar el grupo donde militará el Decano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN