El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Huelva

Mueren dos personas tras sufrir un coche una salida de vía y caer por un puente en Cartaya

Un hombre y una mujer han fallecido este viernes tras la salida de vía y posterior caída por un puente de un turismo en la autovía A-49 a su paso por Cartaya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de Emergencias del 112. -

Un hombre y una mujer han fallecido este viernes tras la salida de vía y posterior caída por un puente de un turismo en la autovía A-49 a su paso por Cartaya, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido a las 14,45 horas cuando varios testigos han alertado al 112 de que un coche se había precipitado por un puente que separa los dos sentidos de la autovía en el kilómetro 111 en dirección Portugal.

Así, desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, que han excarcelado a los dos ocupantes del turismo siniestrado, a mantenimiento de carreteras y al Centro de Emergencias (CES) 061.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre y una mujer, ambos de 70 años, en el lugar del accidente. Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar, la autovía ha estado cortada al tráfico en sentido Portugal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN