El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Dimite el concejal de Cultura y Festejos de Valverde tras "años de ataques y vejaciones"

Alega haber sufrido "tres años de persecución, bulos y humillaciones" en redes sociales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El concejal de Cultura y Festejos de Valverde del Camino, Ismael Torrado. -

El concejal de Cultura y Festejos de Valverde del Camino (Huelva), Ismael Torrado, ha dimitido de su cargo alegando sufrir "años de ataques y vejaciones" hacia su persona en redes sociales.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento valverdeño en un comunicado emitido en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, en la que indica que Torrado ha renunciado a su acta de concejal "tras más de tres años de persecución, bulos y humillaciones" en redes sociales.

"Gracias por estar siempre ahí, por comprender que la salud mental va por delante de todo lo demás y que para cuidarla hay que saber cuándo decir basta", han sido las palabras de despedida del que hasta este lunes había sido concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino.

A Torrado lo sustituirá como concejal Eva Arroyo, integrante de la candidatura socialista y estudiante de Derecho. Ante esta situación la alcaldesa remodelará sus áreas de Gobierno, de forma que Arroyo se encargará de Desarrollo Local, Comercio, Hostelería y Consumo, mientras que Mar Vázquez se encargará de Cultura y Festejos junto a Patrimonio, Turismo y Comunicación.

Por su parte, la alcaldesa, Syra Senra, ha agradecido el "brillante trabajo que ha realizado Ismael Torrado en Cultura y Festejos, donde ha dejado un sello propio al modernizar e introducir cambios en la Feria, los carnavales o las Navidades, por ejemplo", al mismo tiempo que ha agradecido a Eva Arroyo "su compromiso con el pueblo de Valverde para afrontar esta última etapa del mandato".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN