El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El Recre debe confirmar ante el Granada la mejoría

El equipo debe ser más regular y demostrarlo en el campo durante más minutos en la matinal de este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva celebrando el gol de la victoria ante el CD El Ejido. -

Tras la agónica victoria del pasado domingo ante el CD El Ejido, el Recreativo de Huelva está ante una buena oportunidad para demostrar que ha llegado el punto de inflexión y de que la mejoría de juego y resultados comienza a ser una realidad. Para ello, el Decano no puede fallar en su visita en la matinal de este domingo ante el Recreativo Granada, dos equipos que pelean por dos objetivos bien diferentes en la presente campaña pero que necesitan de igual forma los tres puntos en juego.

La semana en el Decano al menos ha sido mucho más tranquila que las pasadas ante la necesidad urgente de sumar puntos al casillero, aunque las sensaciones siguen siendo muy contradictorias, ya que el equipo sigue alternando momentos buenos de juego con desconexiones muy preocupantes que le cuestan goles y puntos al equipo albiazul.

Abel Gómez sabe que su equipo tiene que romper ya su mala dinámica, pues fuera  solo ha sido capaz de ganar en el campo del San Roque de Lepe y no lo mereció, ya que el cuadro lepero fue mucho mejor en la segunda mitad, aunque al final lo que importan son los resultados.       

Recuperados

Para este encuentro, el técnico albiazul podrá recuperar a dos jugadores que fueron protagonistas negativos en la última salida a Antequera como Mbaye y Juanito, ya que ambos fueron expulsados en este encuentro y ya han cumplido su partido de sanción, aunque será decisión del entrenador si vuelven a tener hueco en el grupo inicial o deben esperar su oportunidad para otros partidos.

Además, todo apunta a que Peter volverá a la titularidad, pues es un jugador muy desequilibrante por banda y ya fue un lujo dejarlo en el banquillo en el último partido ante el CD El Ejido.

La afición está expectante ante la imagen que ofrecerá el Recreativo, donde en casa sí está mostrando buena imagen, aunque a ratos, pero en las segundas partes sobre todo fuera está desapareciendo y siendo superado por el resto de rivales, algo que no se puede permitir un equipo que pelea por el ascenso de categoría.

Ahora al Recre le llega un calendario muy asequible y debe aprovecharlo para intentar encadenar varias victorias seguidas y de este modo recuperar los puestos perdidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN