El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Huelva

Rubén Gálvez echa el cerrojo

El Recreativo lleva cuatro partidos seguidos ganados y dejando su portería a cero en los tres últimos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubén Gálvez, portero del Recreativo de Huelva. -

Para que un equipo pueda aspirar al ascenso no solo le vale con hacer goles, sino que también tiene que saber cerrar su portería y encajar los menos goles posibles y eso es lo que está haciendo el Recreativo de Huelva en las últimas jornadas y lo que le ha valido para encadenar cuatro victorias de manera consecutiva y las cuatro han sido por un solo gol de diferencia.

Pero el dato más a tener en cuenta es que al Decano no le han marcado gol en las tres últimas jornadas y ha dado una enorme sensación de equipo sólido al que no solo no le hacen goles, sino que casi no le hacen ocasiones, algo muy diferente a las primeras jornadas de competición, donde encajaba en casi todos los partidos.

Si el Recre quiere aspirar de nuevo al ascenso debe ser de los más goleadores pero muy especialmente de los menos goleados y aquí sí va camino de ello, siendo Rubén Gálvez uno de los destacados de las jornadas.           

Copa del Rey

Y mientras en liga el Decano está comenzando a encontrar su rumbo y a confirmar su candidatura de nuevo al ascenso de categoría, esta semana será especial, ya que la liga se aparca durante unos días y llega la Copa del Rey, donde el conjunto albiazul recibirá este próximo domingo a las 12.00 horas al Burgos, actual tercer clasificado en Segunda división y equipo revelación esta temporada en la división de plata del fútbol español.

De cara a este partido, el Recreativo ha dado a conocer el precio de las entradas para esta primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los precios para los abonados serán de cinco euros, tanto en tribuna, como fondo o goles, siendo la entrad infantil a tres euros. Además, los socios albiazules tendrán una promoción de poder retirar una entrada extra al precio de cinco euros en su zona hasta agotar existencias. Dicha promoción es válida hasta este viernes.

El precio de las entradas para los no abonados será de 20  euros en tribuna, 15 en fondo, 10 en goles y 5 euros la entrada infantil, precio habitual de un partido liguero.

La compra online se puede realizar ya en la web https://recreativohuelva.compralaentrada.com.

Y la compra presencial en taquilla de Gol Sur martes, miércoles, jueves y viernes, de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 horas y domingo a partir de las 10.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN