El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Apuñalan a una mujer con un cúter en plena calle en Cartaya

Un hombre ya ha sido detenido como presunto autor de la agresión y la Guardia Civil le atribuye un intento de robo con violencia e intimidación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Cartaya. -

Un hombre ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento a una mujer este mediodía en plena calle en la localidad onubense de Cartaya, según han indicado a EFE desde el Ayuntamiento.

Han precisado que este hombre, que ha usado un cúter para agredir a la mujer, ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, que lleva la investigación.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 13:55 horas frente a una farmacia en la avenida de Gibraleón. Testigos presenciales han indicado que se escuchó el grito de una mujer y que, acto seguido, una persona salió en su auxilio advirtiendo que estaba ensangrentada.

Desde el Consistorio han añadido que la mujer ha sido atendida por los agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona, y trasladada al centro hospitalario correspondiente, donde está siendo atendida de las lesiones que presentaba en la espalda y la cabeza.

Han apuntado que "se trata de un suceso aislado" y ha agradecido "el trabajo inmediato de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que están realizando las investigaciones oportunas, habiéndose descartado en primera instancia que se trate de un caso de violencia de género".

El Ayuntamiento ha trasladado su pesar por este suceso, así como su apoyo a la mujer agredida y a su familia, y espera que se aclaren de inmediato las circunstancias de este hecho, y que recaiga todo el peso de la ley sobre el presunto agresor. 

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han aclarado que la víctima ha sufrido un intento de robo con violencia e intimidación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN