El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Así no se asciende, así no

El Decano hizo este sábado su peor partido de la temporada perdiendo ante el colista Torremolinos, dejando el marcador 4-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva cabizbajos tras encajar un gol en Torremolinos. -

El Recreativo de Huelva falló en uno de los peores momentos, ya que en el último partido del año disputado este sábado en Torremolinos, hizo uno de sus peores partidos de la temporada en una primera parte horrible tras marcharse al descanso perdiendo por 2-0 ante el colista del grupo, el Juventud, que fue superior tras los goles de Caturla en el 29 y Fran Castillo en el 42, y aunque mejoró bastante en la segunda mitad, acortando distancias tras el gol de Laerte en el 69, en el 76 regaló un penalti  Josiel que no lo desaprovechó Amaya en el 79; en el 95 hizo el 3-2 Manu Galán y con un Recre volcado, Pescador en el 101 terminó por sentenciar el encuentro.

El Recre, que se quejó de la actuación arbitral del extremeño Broncano Suárez, que pudo haber pitado algún penalti al Decano, no puede excusarse en ello, ya que encajó cuatro goles de un equipo que era colista y que llevaba ocho tantos en 13 jornadas anteriores. Así no se asciende, así no.

Abel Gómez introdujo dos cambios en el once inicial, uno en el centro de la defensa, Iván Crespo por Bernardo, lesionado con una fisura en una costilla, y en punta Juanito por Arjona.

La primera parte fue para olvidar, con un Recre desconocido en defensa, que encajó dos goles y aunque en la segunda mejoró ostensiblemente, ya era tarde, ya que acortó distancias Laerte, Josiel vio dos amarillas en un minuto y además con penalti de por medio, Manu Galán le puso emoción en el descuento y con un Recre volcado llegó la sentencia por medio de Pescador.

El Decano cumple 133 años y debe mejorar

Tal día como un 18 de diciembre de 1889 se fundó el Recreativo de Huelva, el club más antiguo de España y en su más que centenaria historia ha pasado por muy buenos momentos y por otros muy malos. Sigue tocando vivir uno de esos malos momentos, en cuarta categoría del fútbol nacional, sin estar claro que vaya a ascender y con una cantera e infraestructuras muy precarias. Además de una deuda millonaria que sigue sin solucionarse. Toca mejorar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN