El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Huelva

Campanadas con fresas para empezar bien el año

Intrefresa repartirá en la mañana del 31 de diciembre 300 kilos de fresas en la barriada de Isla Chica para invitar al consumo del producto estrella onubense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reparto en años anteriores. -

El primero y más emblemático de los berries que se cultiva en la provincia de Huelva es también el protagonista de la acción más tradicional de cuantas desarrolla la Interprofesional de la Fresa y los Frutos Rojos de Huelva, Interfresa. Fresas de calidad superior, las primeras del año, para que los onubenses puedan recibir al 2023 con un bocado exquisito y lleno de propiedades saludables y, además, hacerlo disfrutando intensamente de la mañana del último día del año.

Una mañana de fiesta que en esta ocasión se desarrollará en la Isla Chica, en la plaza de la entrada del antiguo Estadio Colombino. Allí, la Interprofesional repartirá el día 31 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, 300 kilos de fresas que se entregarán en tarrinas individuales a quienes ese día se encuentren realizando sus compras en el barrio para celebrar Campanadas con Fresas.

No en vano, Campanadas con Fresas se desarrolla este año en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Isla Chica, que el día antes, el 30, celebrará en la Plaza Houston su particular despedida del año 2022 con animación, música, y también fresas. 150 kilos que se suman a los 300 que se repartirán en la mañana del 31. El Ayuntamiento, Huelva Comercio y la Fundación Caja Rural del Sur colaboran igualmente en esta iniciativa que pretende dinamizar el comercio local en unas fechas en las que las tiendas de proximidad son más necesarias que nunca para llevar los mejores productos a nuestras mesas o adquirir regalos originales para obsequiar a los seres queridos.

Campanadas con Fresas contará como siempre con animación musical. En esta ocasión, será el grupo capitaneado por el músico onubense José Carlos Roca el encargado de poner banda sonora a esta fiesta del sabor y la salud con la que Interfresa quiere obsequiar a los onubenses en el último día del año.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN