El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El San Roque sigue creciendo tras ganar en Torremolinos

Sumó ante el Juventud su séptima jornada consecutiva sumando tras el gol del sueco Joel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores del San Roque celebrando la victoria. -

El San Roque de Lepe sigue de vicio y este pasado sábado logró una nueva victoria, la cuarta en las últimas siete jornadas, lo que lo sigue alejando de la zona de descenso y además lo acerca al play-off de ascenso en una gran segunda vuelta.

El tanto del triunfo fue obra del sueco Joel tras remate de cabeza en un saque de banda largo de Becken. Y es que el conjunto lepero está en su mejor momento de la temporada y aunque en diciembre se llegó a temer por la continuidad de Juan Manuel Pavón y su equipo técnico, ya que el equipo llegó a estar en zona de descenso, la realidad es que tras el parón navideño, el conjunto lepero ha cambiado su dinámica como un calcetín y lo que antes eran derrotas, ahora se convierten en victorias y con un equipo al alza, sin presión y que puede seguir dando muchas alegrías a su afición.

Al término del partido, el míster onubense reconocía que “fue un partido disputado en un campo pequeño y que se podía decantar por pequeños detalles. Teníamos el plan de que el Juventud no estuviera cómodo en el balón parado y lo hicimos a la perfección. Queríamos jugar en campo contrario y acertar en el balón parado y nos salió bien”.

Sobre la racha del equipo reconoce que “la categoría está difícil por las dos zonas, hay equipos que estaban abajo y ahora pelean por arriba y al revés. No hay nada decidido, está todo muy bonito”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN