El San Roque sigue creciendo tras ganar en Torremolinos

Publicado: 26/02/2023
Sumó ante el Juventud su séptima jornada consecutiva sumando tras el gol del sueco Joel
El San Roque de Lepe sigue de vicio y este pasado sábado logró una nueva victoria, la cuarta en las últimas siete jornadas, lo que lo sigue alejando de la zona de descenso y además lo acerca al play-off de ascenso en una gran segunda vuelta.

El tanto del triunfo fue obra del sueco Joel tras remate de cabeza en un saque de banda largo de Becken. Y es que el conjunto lepero está en su mejor momento de la temporada y aunque en diciembre se llegó a temer por la continuidad de Juan Manuel Pavón y su equipo técnico, ya que el equipo llegó a estar en zona de descenso, la realidad es que tras el parón navideño, el conjunto lepero ha cambiado su dinámica como un calcetín y lo que antes eran derrotas, ahora se convierten en victorias y con un equipo al alza, sin presión y que puede seguir dando muchas alegrías a su afición.

Al término del partido, el míster onubense reconocía que “fue un partido disputado en un campo pequeño y que se podía decantar por pequeños detalles. Teníamos el plan de que el Juventud no estuviera cómodo en el balón parado y lo hicimos a la perfección. Queríamos jugar en campo contrario y acertar en el balón parado y nos salió bien”.

Sobre la racha del equipo reconoce que “la categoría está difícil por las dos zonas, hay equipos que estaban abajo y ahora pelean por arriba y al revés. No hay nada decidido, está todo muy bonito”.

© Copyright 2024 Andalucía Información