El tiempo en: Jerez
Lunes 24/06/2024  

Huelva

El Recre, a defender la segunda plaza este domingo

El Decano recibe este domingo al Recreativo Granada, un rival directo por el ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recre en el último partido ante el Antequera. -

 El momento de reaccionar. El Recreativo de Huelva ya no puede permitirse más tropiezos y mucho menos en su estadio, el Nuevo Colombino, que va a ser clave para decidir en qué posición encara los play-off de ascenso a Primera RFEF, una vez que la primera plaza está adjudicada para el Antequera.

El cuadro onubense, que lleva un punto de los últimos nueve, debe demostrar este domingo a partir de las 17.00 horas, que va en serio a por el ascenso y como local tiene que ganar y más cuando enfrente está un rival directo por plaza de ascenso como es el Recreativo Granada, que le pondrá las cosas complicadas al conjunto albiazul.

Pero para poder sumar de tres, el conjunto albiazul deberá ver puerta, el principal lastre, ya que aunque en defensa se suelen hacer las cosas bastante bien, si quieres optar a estar entre los mejores debes hacer goles y eso es lo que le está faltando a lo largo de toda la temporada y en especial en las últimas jornadas al equipo de Abel Gómez, que lleva tres tantos en las últimas ocho jornadas. Es por ello y con todos sus delanteros ya disponibles, que el Recre debe ponerlo todo en el campo y sumar una victoria que lo siga consolidando en la segunda posición y por tanto mantener el factor campo para los play-off de ascenso.               

Opciones

De cara  a este encuentro, el técnico albiazul recupera a dos futbolistas titulares en su esquema como son Juanjo Mateo y Josiel Núñez, que por sanción se perdieron ambos la última salida al Ejido.

Además, Peter ya tiene una semana más de entrenamiento tras su lesión, al igual que Pablo Caballero y Dopi, todas alternativas para el técnico albiazul que tendrá donde elegir en esta ocasión para preparar el mejor once posible.

Enfrente estará un filial, el del Granada, que aunque viene de perder en su campo ante el Mar Menor, es un equipo que está haciendo una gran segunda vuelta y que ha pasado de ser último en noviembre, a estar peleando ahora por una de las plazas de play-off de ascenso a Primera RFEF.

Además, como todo filial, donde se trabaja más la formación y la mejora para el primer equipo, no tiene presión por la clasificación y eso le hace ser aún más peligroso en un encuentro donde el Decano va a tener que dar una muy buena versión de sí mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN