El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Victoria apática del Recre en un pésimo partido ante el filial del Granada

El argentino Pablo Caballero volvió a demostrar su olfato goleador en la única ocasión pero el equipo sigue sin jugar a nada

Publicidad AiPublicidad Ai

Recre-Granada.

Recre-Granada.

Recre-Granada.

Recre-Granada.

Recre-Granada.

Recre-Granada.

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al Recreativo Granada en un partido donde el Decano sigue jugando muy mal al fútbol pero le vale con un disparo a puerta entre los tres palos en una acción aislada de Pablo Caballero, que en el 33 cazó un balón dentro del área, para ganar un encuentro en el que ninguno de los dos mereció puntuar.

Abel Gómez, que se jugaba el puesto, introdujo tres cambios respecto al partido en El Ejido, dando entrada a Juanjo Mateo y Josiel, que volvían tras sanción por Mbaye y Mario Robles y Peter ocupando el sitio de Nacho Heras.

En el 17 a balón parado, Eu metía el balón en la escuadra pero Rubén sacaba la primera ocasión de peligro del filial nazarí. El Recre intentaba reaccionar teniendo más balón pero jugaba muy lento y previsible y no encontraba entre líneas a sus jugadores de ataque ni entraba por banda.

Pero a balón parado fue capaz de romper el partido en su primer disparo entre palos, cuando Pablo Caballero, de los pocos que tiene gol, cazó un balón dentro del área chica a la salida de un córner en el 33 y puso por delante a su equipo.

Tras el descanso, el Granada seguía siendo muy superior con balón pero no profundizaba, mientras que el Decano lo basaba todo a defender el resultado y a intentar sorprender en una contra.

Pachón tenía el empate en el 71 pero su centro chut se paseaba por el área chica de Rubén y en el descuento el propio Rubén sacaba una gran mano a disparo de Ballo para lograr tres puntos con máxima eficacia de un Recre que sigue dejando muy malas sensaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN