El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Cruz recuerda que Miranda votó en contra del plan de rescate del Recre

El coordinador de campaña del PP afirma que el PP es “especialista en resolver problemas” en alusión a la situación del club y el alcalde responde

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Recre en el pleno extraordinario de 2018. -

Si hay un tema que se preste a la riña electoral, ese es el Recreativo de Huelva, y este jueves ha vuelto a pasar. El coordinador general de campaña del PP de Huelva, Felipe Arias, durante la presentación de la campaña de la candidata a la Alcaldía de Huelva del PP, Pilar Miranda, se ha mostrado tajante al responder a la pregunta de si temen lo que puedan encontrarse en el Recre si logran el control del Ayuntamiento: “Para nosotros no es ningún marrón resolver problemas, somos especialistas en resolver problemas, como lo hemos hecho en la Junta de Andalucía”.

Una afirmación que ha tenido una rápida respuesta por parte del alcalde de Huelva, el socialista Gabriel Cruz, que ha respondido con “hechos”.

Así, ha indicado que “cuando el Recreativo necesitó que se apostara por él, que se salvara,  estoy hablando del pleno de diciembre de 2018 (un pleno extraordinario en el que se aprobó un plan de rescate municipal), el señor Felipe Arias era concejal del Ayuntamiento y se quedó en su casa para no levantar la mano”.

Por su parte, ha añadido que “la candidata del PP era concejala del Ayuntamiento y votó en contra. De todo el grupo popular solo hubo dos personas que votaron en contra y una fue la candidata del PP -Pilar Miranda-, y solo una persona escurrió el bulto y se quedó en su casa, que era el señor Arias”.

Cruz ha ido a más y ha recordado que “el señor Curro Moro votó a favor y creo que no está en la pelea de las municipales. Esos son los hechos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN