El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Dos bomberos heridos con quemaduras en el incendio en una vivienda de Calañas

El suceso ha ocurrido sobre las 3,30 horas, varios ciudadanos llamaron al teléfono 112 para informar de un incendio en un piso situado en el Paseo Ramón Regajo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de Riotinto. -

Dos bomberos han resultado heridos esta madrugada al producirse un incendio en una vivienda de Calañas (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 3,30 horas, varios ciudadanos llamaron al teléfono 112 para informar de un incendio en un piso situado en el Paseo Ramón Regajo, indicaban que las llamas afectaban a una vivienda situada en la planta baja del bloque. Según se indica en nota de prensa, la sala coordinadora activó inmediatamente a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local y también tenía conocimiento el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los bomberos y la Guardia Civil han confirmado al 112 que dos bomberos han resultado heridos con quemaduras y han sido trasladados al Hospital Comarcal de Riotinto. Los bomberos, además, han indicado que el incendio ha quedado extinguido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN