El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Aviso amarillo por calor en Andévalo, Condado y litoral, con máximas de hasta 38 grados

Huelva capital registrará este viernes una mínima de 19 y una máxima de 37 grados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calor. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este viernes el aviso amarillo por altas temperaturas, desde las 13,00 a las 21,00 horas, en el Andévalo, Condado y litoral de la provincia de Huelva.

Según la información de la página web de la Aemet, consultada por Europa Press, en las comarcas del Condado y el Andévalo los termómetros llegarán a registrar máximas de 38 grados.

Por otra parte, también se ha activado el aviso amarillo en la zona del litoral de Huelva, donde las temperaturas máximas llegarán a los 36, al igual que el sábado, donde también se prevé la activación de la alerta amarilla ya que registrarán las misma máximas que este viernes.

De este modo, Huelva capital registrará este viernes una mínima de 19 y una máxima de 37 grados, mientras que Punta Umbría será el municipio de la costa con menor temperatura máxima (31 grados). En el Condado, es Almonte la que contará con la mínima más baja (15 grados), aunque la máxima rondará los 38, al igual que en el resto de municipios de esta comarca. De otro lado, Valverde del Camino registrará una mínima de 18 grados y una máxima de 38.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN