El tiempo en: Jerez
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre suma un empate valioso en su primera salida de la temporada

El Decano se tuvo que aplicar en defensa demasiado tiempo y solo apareció en ataque en los inicios en el partido contra la AD Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

AD Ceuta-Recre.

AD Ceuta-Recre.

AD Ceuta-Recre.

AD Ceuta-Recre.

AD Ceuta-Recre.

AD Ceuta-Recre.

AD Ceuta-Recre.

AD Ceuta-Recre.

AD Ceuta-Recre.

AD Ceuta-Recre.

El Recreativo de Huelva sumó este domingo su cuarto punto de la temporada y su primer empate a domicilio de esta campaña ante la AD Ceuta en un partido donde Rubén fue el gran destacado al pararle un penalti a Ñito a la hora de partido.

Abel Gómez, técnico albiazul, repitió el mismo once, saliendo el equipo muy motivado y ya en el minuto 4, Luis Alcalde tuvo la primera gran ocasión, con un gran golpeo a balón parado pero Pedro López le hizo una gran intervención.

El Decano estaba mejor plantado y una vez más liderado por un gran Luis Alcalde, un centro raso de almeriense, a punto estuvo de rematarlo al fondo de las mallas David del Pozo pero su remate cruzado se fue fuera por poco.

La AD Ceuta empezó a reaccionar y poco a poco fue teniendo más balón, aunque sin llegada sobre la portería de Rubén y solo intentando sorprender con la velocidad de Ñito arriba.

Sin goles y con todo por decidir se llegaba al descanso con un Recre que empezó muy bien pero que no supo tener continuidad a lo largo de los minutos. En la segunda parte apareció la lluvia de manera intensa y complicó los primeros minutos del discurrir del encuentro.

El Recre comenzó de nuevo a dominar más el juego y sobre todo con un Luis Alcalde con una gran calidad. La AD Ceuta contestó con un sensacional centro por banda derecha y remate de Pablo pero Rubén hizo una gran intervención. Y en el 59, Sergio Díez pecó de inexperiencia y cometió un penalti muy riguroso sobre Nico González y el árbitro picó, un penalti que lanzó Ñito pero Rubén le sacó el disparo y volvió a dejar su puerta a cero. El Ceuta apretó hasta el final pero el Recre supo sufrir.

Una media inglesa muy interesante

 El Recreativo de Huelva sumó un punto valioso en Ceuta a su casillero que junto a los tres que sumó en su debut ante el Intercity le permite estar entre los cinco primeros clasificados. Con esta media inglesa de sumar cuatro de seis puntos posibles, el Recre inicia la temporada con muy buenos números y alejado de la zona de descenso de peligro, por lo que, aunque la temporada es muy larga, si es capaz de seguir esta línea no pasará apuros para lograr la permanencia.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN