El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Huelva

Un buen golpe de realidad para el Recre ante el Castellón

El Decano, que estuvo irreconocible en defensa, sufrió su primera derrota de la temporada ante un candidato al ascenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Recre-Castellón.

Recre-Castellón.

Recre-Castellón.

Recre-Castellón.

Recre-Castellón.

Recre-Castellón.

Recre-Castellón.

Recre-Castellón.

Recre-Castellón.

Recre-Castellón.

El Recreativo de Huelva rompió este sábado su buena racha de resultados y se dio un buen golpe de realidad ante un claro candidato al ascenso a Segunda división como es el CD Castellón, que fue muy superior, sobre todo en la segunda parte, al Decano y en 20 minutos sentenció un choque demostrándole las carencias al cuadro recreativista.

El conjunto onubense aguantó en defensa bien en la primera parte e incluso dispuso de varias ocasiones para haberse puesto por delante, sobre todo l más clara un mano a mano de Caye Quintana que no aprovechó pero en la segunda, el equipo castellonense fue muy superior y Raúl Sánchez, De Miguel y Mendujanin sentenciaron al Decano.

Abel Gómez repitió el mismo once que en Melilla, con la única variación de Antoñito por Sergio Díez. El míster sorprendió con un dibujo nuevo, con defensa de cuatro y un triángulo invertido en el centro del campo con Rubén Serrano más retrasado y dos pivotes por delante con Del Pozo y Josiel.

En la primera parte, el Recre sufrió pero aguantó las acometidas  del Castellón pero en la segunda se desfondó. Tras varias llegadas con mucho peligro, en el 58 y tras una serie de rechaces, Raúl Sánchez metió la cabeza y batió a Rubén. El gol le hizo mucho daño al Decano, que en el 67 encajaba el segundo tanto con una gran triangulación del Castellón que De Miguel terminaba con un disparo raso que no veía Rubén. Gálvez regaló el tercero en el 74 con un pase a Raúl Sánchez y este le regalaba el gol a Mendujanin.

Abel Gómez: “No te puedes desorganizar”

“A raíz del primer gol nos hemos desorganizado, nos ha hecho mucho daño y con un rival como este se generan muchos espacios y ahí hemos sufrido mucho más. Mientras estuvimos organizados, estuvimos bien pero con estos equipos no te puedes desorganizar y cometer errores. Ha sido un quiero y no puedo y no hemos encontrado las vías. Se han cometido errores y el equipo a nivel defensivo tiene que seguir haciéndose fuerte”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN