El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Detenido un hombre de avanzada edad por agredir a su mujer en un aparcamiento

Llegando incluso a tener que interceder varios viandantes y trabajadores de un supermercado cercano para que depusiera su actitud

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Guardia Civil está a cargo de la investigación. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de avanzada edad por presuntamente agredir a su mujer en un aparcamiento de la localidad de Ayamonte, llegando incluso a tener que interceder varios viandantes y trabajadores de un supermercado cercano para que depusiera su actitud.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar el martes por la tarde después de que una patrulla de la Policía Local recibiera el aviso de una pelea en la zona de aparcamiento junto a la lonja pesquera.

Personados en el lugar, los agentes localizaron a un grupo de gente bastante alterado con un varón de edad avanzada y que, según referían, se encontraba agrediendo a una mujer junto a uno de los vehículos del aparcamiento.

La actitud de esta persona motivó que varios viandantes y trabajadores de un supermercado de la zona centro intercediera para defender a esta mujer.

Mientras las policías locales tranquilizaban la situación e identificaban a las personas implicadas llegó en apoyo al lugar una patrulla de los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Ayamonte.

Estos últimos, en compañía de los locales, tras comprobar que la agredida era la mujer del citado varón procedieron a la detención del mismo por un presunto delito de violencia de género. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN