El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Huelva

El fútbol onubense se suma a las condolencias por la muerte del joven Álvaro Prieto

El Recre, el Sporting y el San Roque de Lepe trasladan a través de las redes sociales su pésame a la familia y al Córdoba CF, donde jugaba el joven en juvenil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El joven Álvaro Prieto. -

Conmoción total la que ha provocado el hallazgo del cadáver del joven cordobés Álvaro Prieto, que llevaba desaparecido desde el pasado jueves y cuya pista se perdió en la estación sevillana de Santa Justa, donde precisamente este lunes se ha localizado su cuerpo sin vida.

La intensa búsqueda y movilización en las redes sociales por parte de su familia y del Córdoba CF, donde jugaba el joven de 18 años en la categoría juvenil, así como las dudas en torno a su muerte y la localización de su cuerpo, en un pequeño hueco entre vagones en un tren que no estaba operativo desde agosto, han provocado que el dolor sea aún más grande y el impacto por su muerte, mayor.

Y como no podía ser de otra manera, Huelva también se ha sumado a las condolencias generalizadas, y concretamente el fútbol onubense, que ha trasladado su pesar y a la familia y al Córdoba CF.

A través de las redes sociales, el Recreativo ha lanzado un mensaje “en nombre del recreativismo” en el que traslada todo su cariño al club cordobés y a su afición “en un momento tan terrible como éste”. Y cómo no, “todo el apoyo del mundo para los padres, la familia y compañeros de Álvaro. Todos somos vosotros”, concluye el Recre.

Por su parte, desde el Sporting Club de Huelva han publicado este mensaje: “Transmitimos nuestro pésame y nos unimos al dolor por el fallecimiento de Álvaro Prieto. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”.

También el San Roque de Lepe ha mostrado su pésame a través de su perfil en la red social X: “El CD San Roque de Lepe lamenta profundamente el fallecimiento de Álvaro Prieto. Mandamos nuestro abrazo más sincero a la familia y amigos en un momento de profundo dolor”.

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN