El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Huelva

El plantel del Recreativo vestirá en pretemporada con la marca ‘King’

Último rival, el Sevilla Atlético

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La sorpresiva noticia de la marca Li-Ning de no poder suministrar las nuevas equipaciones del Recreativo de Huelvva par la próxima temporada ha supuesto un quebradero de cabeza para los dirigentes del club. No obstante, desde la entidad albiazul ya se trabaja para sufragar la situación y ya han comenzado las negociaciones para llegar a un acuerdo con alguna marca que represente al club onubense el próximo año en la Liga Adelante. En un principio, el Decano espera recibir las equipaciones y material deportivo en las últimas semanas antes del comienzo de la temporada.

Mientras tanto, el Recreativo ha recurrido al plan ‘b’ que, obviamente, reportará importantes ingresos a las arcas del club. En esta misma línea, el plantel recreativista realizará la pretemporada con material procedente de la marca de procedencia marroquí, ‘King’. Dicha marca es la misma que representa al Atlético Tetúan, equipo que participará en agosto en el Trofeo Colombino.

Fechas del Trofeo Colombino
Los preparativos de la XLVIII edición del Trofeo Colombino siguen en marcha. A lo largo de la semana, el club onubense ha dado a conocer a través de su web oficial las fechas, horarios y equipos que formarán parte del histórico y famoso trofeo de la capital onubense. En esta ocasión, la primera semifinal enfrentará al Getafe y Sporting de Lisboa, a partir de las 20:00 horas, mientras que el Recreativo y Atlético Tetúan disputarán la segunda semifinal, que se disputará una vez finalizado el primer encuentro, a las 22:45 horas. Cabe destacar que el horario del segundo encuentro ha sido programado para que aquellas personas que acudan a los Toros ese mismo día pueda disfrutar de ambos acontecimientos.

El 4 de agosto está previsto que se dispute la lucha por el 3º y 4º puesto, a partir de las 22:45 horas, mientras que los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán el domingo 5 de agosto, a partir de las 21:30 horas, para designar quien es el ganar del Trofeo Colombino.

El último encuentro en pretemporada, ante el Sevilla ‘B’
El equipo onubense ha confirmado su presencia, un año más, en el XXVII Memoria Manuel González Rodríguez, que se disputará en Punta Umbría el próximo 14 de agosto. De esta forma, en el encuentro ante el filial sevillista dilucidará la filosofía y estilo que Sergi Barjuan quiere implantar a la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN