El espectáculo 'Queen Sinfónico. El show continúa', que será acompañado por la Orquesta sinfónica del Liceo de la Música de Moguer, y correspondiente a la segunda edición del Festival Sinphónicos, llega este sábado al Foro Iberoamericano de La Rábida a partir de las 22,30 horas.
La diputada de Cultura de la Diputación de Huelva, Elena Tobar, junto al director del Liceo de la Música de Moguer, Iván Macías, el cantante Pablo Padín, --que representa a Freddie Mercury--, el guitarrista Francisco Calgaro y la concejala de juventud del Ayuntamiento de Moguer, Eva Caballero, presentó este jueves en la propia institución el espectáculo 'Tributo a Queen Sinfónico'.
La diputada provincial Elena Tobar destacó que será un "concierto único e inolvidable", así como una apuesta más por la programación cultural del verano onubense. Por su parte, según Iván Macías, "será todo un acontecimiento con mayúsculas donde estará presente el espíritu de uno de los grandes artistas de la música como fue Freddie Mercury".
Tanto Pablo Padín como Francisco Calgaro, componentes de 'Dios salve a la Reina', agradecieron a los organizadores su implicación, y han destacado "la sorprendente sonoridad y su grata sorpresa" tras el primer ensayo realizado con los 70 miembros de la sinfónica del Liceo.
Además, todos los asistentes a la rueda de prensa resaltaron "el sorprendente parecido físico y vocal" del propio Padín con el cantante británico y animaron a los visitantes y onubenses a disfrutar de otra noche "mágica" en el Foro Iberoamericano.