El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Decano prepara la cita del sábado ante el Murcia

El Recre se enfrenta esta noche al San Roque en el ‘IV Memorial Alonso Larios’, el martes 11, al Mirandés en Copa, y el sábado 15, al Racing de Santander en Liga

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • UN LANCE DEL PARTIDO ANTE EL MIRANDÉS -

La plantilla onubense, tras disfrutar de un día de descanso después del empate cosechado en tierras sorianas ante el Numancia, prepara desde ayer la próxima cita ante el Real Murcia, que tendrá lugar el sábado a partir de las 16:00 horas.
       El entrenamiento que realizó el plantel de Sergi Barjuan ayer en la Ciudad Deportiva contó con la participación de los recientes fichajes del Decano antes del cierre del periodo de fichajes. Tanto Marco Navas como el internacional Pawel Brozek ya se ejercitan a las órdenes del técnico catalán, y podrían entrar en la convocatoria ante el Murcia, si así lo requiere el entrenador albiazul.
       En la tarde de hoy, el Recreativo de Huelva se enfrentará al San Roque de Lepe, en un partido amistoso correspondiente al  ‘IV Memorial Alonso Larios’, que se disputará en la localidad onubense de Hinojos. Esta prueba servirá para que Sergi Barjuan observe el estado físico de las nuevas incorporaciones y además, contará con la presencia de varios canteranos que probablemente puedan tener minutos a lo largo de la presente temporada.

Novedades de la entidad

      La entidad recreativista realizará el próximo jueves y viernes las presentaciones tanto del autobús del Recreativo como el acuerdo con el IES La Orden de Bádminton, según confirmó Pablo Comas a este diario.
      Por un lado, este jueves el Recreativo dará a conocer la sección de Bádminton del Recreativo, que pasará a llamarse Real Club Recreativo de Huelva Bádminton IES La Orden. Mientras que la puesta en escena del autobús onubense se llevará a cabo el próximo viernes a las 12:00 horas, en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

Horarios de los próximos partidos del Decano

      La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer en el día de ayer los horarios de los próximos compromisos que tendrán los albiazules tanto en Copa del Rey como en Liga. De esta forma, el Decano viajará el próximo martes hasta tierras burgalesas para enfrentarse al Mirandés a partir de las 21:30 horas, partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Asimismo, cuatro días más tarde, los onubenses  visistarán Cantabria para medirse al recién descendido Racing de Santander. Dicho encuentro, que corresponde a la 5ª jornada liguera,  se disputará el sábado 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN