El tiempo en: Jerez

Huelva

Vulnerable defensa antes y después del periodo de descanso

La mitad de los goles encajados por los de Sergi han llegado en el tremo entre el minuto 44 y el 62

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los 17 goles encajados por el Recreativo en las primeras nueve jornadas, 13 como visitante y 4 como local, confirman la carencia que presenta el conjunto de Sergi Barjuan en la parcela defensiva. En todos los partidos que ha disputado el Decano ha encajado goles, a excepción de la cita ante el Mirandés, Numancia y Lugo, en las que el Decano mantuvo la portería a cero.
       Existe una particularidad en los goles que recibe el Recreativo. Hay un tramo exacto del encuentro en el que la defensa albiazul afloja la intensidad y concentración, lo que da lugar a que reciba casi la mitad de goles que ha sufrido en el comienzo de la presente temporada. Al Decano no le sienta demasiado bien llegar a los últimos minutos de la primera parte ni tampoco el primer tramo después del periodo de descanso. Tanto es así que los onubenses en el intervalo entre el minuto 44 y el 62 han recibido 8 goles, cerca del 50% del total.
       En la visita a Chapín, ante el Xerez, los locales encarrilaron el encuentro tras la reanudación de la segunda parte, en el minuto 49 y 53 José Mari logró dos tantos que propiciaron la primera derrota de la era de Sergi Barjuan en el Recreativo. Posteriormente, en la cuarta jornada, pese a la derrota del Murcia en el Nuevo Colombino, el conjunto pimentonero marcó uno de sus dos goles en el minuto 55. Una semana más tarde, el plantel albiazul quedó sentenciado en manos del Racing de Santander en El Sardinero tras regresar de los vestuarios, ya que los santanderinos marcaron en primera instancia en el 58 y luego hicieron lo propio cuatro minutos después. El último caso tuvo lugar el pasado domingo en Montilivi, en la cita ante el Girona. En primer lugar, el conjunto catalán dejó noqueado al Recreativo al filo del descanso –minuto 44-, para posteriormente finiquitar el encuentro en el 47 y 62. Precisamente, el Xerez, Racing y Girona guiaron sus encuentros en los minutos finales al borde del descanso y tras la reanudación del mismo.
       Además, todos los equipos que consiguen marcarle a los albiazules siempre introducen al menos dos veces el cuero en la portería defendida por Alejandro. Por ejemplo, ante el Xerez, 2-0; frente al Real Murcia, 3-2; y contra el Alcorcón, 4-2. En los demás encuentros ante el Racing, Elche y Girona los onubenses recibieron más de dos goles.

Solo dos goles en la 1ª parte
La cuenta particular del conjunto albiazul suma actualmente 13 goles a favor. Por una parte, el Recreativo ha anotado sólo dos tantos en la primera mitad, ante el Murcia y Alcorcón. El resto de goles, la mayoría, entre el minuto 60 y 80.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN