El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El Cajasol cae derrotado en su visita al San Gabriel

El equipo femenino onubense cayó derrotado inmerecidamente en su visita a tierras catalanes ante el San Gabriel, por tres tantos a dos

Publicidad Ai Publicidad Ai

El equipo femenino onubense cayó derrotado inmerecidamente en su visita a tierras catalanes ante el San Gabriel, por tres tantos a dos, en un encuentro donde las andaluzas fueron quienes se adelantaron en primera instancia en el marcador, pero las locales no le perdieron la cara a la cita y certificaron la remontada a tres minutos de la conclusión. De esta manera, el conjunto de Antonio Toledo continuará  en la octava posición de la tabla, con 21 puntos.
      La cita liguera tuvo un comienzo trepidante, con dos conjuntos dispuestos a buscar los tres puntos, aunque fue el Cajasol quien se adueñó de la posesión de balón y puso cerco a la meta local. En el minuto 10, el colegiado invalidó un tanto a Esther por presunta falta a la portera catalana. No obstante, las chicas de Toledo continuaron con la misma tónica y lograron adelantarse minutos más tardes, tras rematar Anita un centro medido de Sandra. El gol espoleó a las visitantes, quienes buscaron con ahínco un nuevo tanto, pero al borde del descanso el San Gabriel materializó una pena máxima, empatando así el encuentro.
      Tras la reanudación, el Cajasol sufrió un duro golpe psicológico como consecuencia del nuevo tanto de las catalanas, por mediación de Baudet. Sin embargo, las onubenses reaccionaron e igualaron otra vez el marcador, gracias al tanto de Esther. En la recta final, Carla, con su gol, le dio la victoria a las locales (3-2).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN