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Huelva

El pacto por el turismo

Que empresarios, administración andaluza y sindicatos vayan de la mano en la defensa de los intereses del turismo onubense es buena noticia

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Que empresarios, sindicatos y administración autonómica marchen de la mano en materia turística representa una buena noticia.
Así, se ha puesto de manifiesto en la presentación del Pacto Andaluz por el Turismo que según la Junta de Andalucía permitirá “evitar injerencias de otros grupos de presión que pretendan condicionar el devenir de la actividad turística de Andalucía (y por ende de Huelva) a favor de sus intereses particulares”.
Así pues, si se tiene en cuenta la importancia del turismo como industria onubense, y pese a los problemas de estacionalidad que lo sigue lastrando, hay que valorar que administración y agentes sociales hayan asumido trabajar juntos “por el bien común”, en lo que es “un buen ejemplo de cooperación y sensatez”, asumiendo las palabras del viceconsejero de turismo.
Destacar, del mismo modo, el llamamiento hecho por los empresarios para invertir en promoción para paliar el déficit en infraestructuras.
Pero no hay que dejarlas. No cabe aducir recortes o crisis, porque hay prioridades, y eso, las administraciones y los gobiernos, deben tenerlo siempre en cuenta, sino, más bien, allegar los recursos e invertirlos, tirar de imaginación y de colaboración, porque las infraestructuras son una asignatura, ni no pendiente, si continua en Huelva, que ha ido aprobándose poco a poco, pero que con la llegada del PP al poder en Madrid, parece haberse detenido en su desarrollo.

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