Una reportera de Canal Sur es agredida mientras cubría una noticia en La Redondela

Publicado: 13/06/2013
Tras la actuación de la Guardia Civil en una finca agrícola donde los trabajadores estaban hacinados en una antigua granja de pollos
Dos reporteras del programa Andalucía Directo de Canal Sur TV, Cristina Romacho (Huelva) y Teresa Núñez (Granada), han sido agredidas hoy cuando se encontraban realizando su labor informativa, según han informado a Efe fuentes de la cadena pública andaluza.

Cristina Romacho se había desplazado a la localidad de La Redondela para cubrir la información sobre la imputación de un matrimonio de empresarios por las condiciones en las que vivían sus trabajadores, hacinados en una antigua granja de pollos.

Un familiar del matrimonio se ha dirigido al equipo en tono agresivo cuando realizaba su trabajo y ha agredido a la periodista, produciéndole un "latigazo cervical".

Por su parte, Teresa Núñez ha sufrido insultos y lanzamiento de huevos cuando cubría en Granada protestas contra la asociación "Calor y café".

Ambas, a través de la red social Twitter, han agradecido las muestras de apoyo recibidas y han indicado que se encuentran bien, a la espera de retomar su trabajo mañana.

© Copyright 2024 Andalucía Información