El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Fundación Cajasol San Juan jugará un amistoso con las campeonas de Europa del VfL Wolfsburgo

El próximo 30 de enero en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio

Publicidad Ai Publicidad Ai

El jueves día 30 de enero el Fundación Cajasol San Juan jugará un partido internacional amistoso contra el VfL Wolfsburgo alemán, vigente campeón de la UEFA Champions League Femenina, en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio del Algarve portugués, a las 16:30 hora española (15:30 hora portuguesa). Las alemanas se encuentran realizando la preparación de la segunda parte de la competición liguera tras el parón invernal, por su parte las onubenses seguirán preparando la liga, tras el buen partido contra el Valencia.

El VfL Wolfsburgo hizo historia tras conseguir el triplete la temporada pasada, UEFA Champions League Femenina, Bundesliga y DFB-Pokal, dando la sorpresa en su primera participación europea al vencer en la final al Olympique de Lyon, campeón en las dos ediciones anteriores, en Stamford Bridge con un resultado de un gol a cero. El VfL Wolfsburgo querrá revalidar el mayor título europeo de fútbol femenino pero para ello primero tendrá que enfrentarse al FC Barcelona en los cuartos de final. En la liga se encuentra junto al FFC Frankfurt y al Turbine Potsdam, clasificado también a cuartos de final de la Champions y que podrían disputar la semifinal alemana si ambos consiguen pasar de ronda y asegurarse así un equipo alemán en la final, disputando la consecución de una nueva Bundesliga.
Las pupilas de Antonio Toledo y todos los aficionados que asistan a la cercana localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio podrán disfrutar de un partido de primer nivel, ante un rival campeón de la UEFA Champions League Femenina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN