El defensa uruguayo del Recreativo de Huelva Hernán Menosse ha reconocido hoy que debido a la situación de crisis económica que hay en el club se plantea "muchas veces volver" a su país "y jugar con Wanderers la Copa Libertadores".
El central, en una conferencia de prensa, ha detallado que "la decisión va a depender" de él y de su familia porque lo que están "viviendo no es normal", ya que no están "viendo soluciones y todos los días es lo mismo".
"Lo tendré que ver con mi representante y entre todos tomaremos la mejor decisión", ha expuesto el futbolista, que ha indicado que si está aquí "es por la afición y por los compañeros, que cada día demuestran que forman una gran familia".
Menosse ha explicado que los jugadores están "tocados" por los impagos y las escasas vías de solución, pero ha asegurado que "el equipo va a dar la cara porque necesita una victoria cuanto antes".
Del partido ante Las Palmas del próximo sábado en estadio Nuevo Colombino, ha comentado que quieren "derrotar al líder" y ha añadido que "sería un gran regalo para el equipo y la afición no verse cerca de los puestos bajos en Navidad".
El delantero Braulio Nóbrega, por su parte, ha manifestado que tiene ofertas del extranjero y que apoyará a los compañeros que se vayan.
"La duda está ahí, pero una vez llegado el momento habrá que ver lo que sucede y valorar las cosas", ha declarado.
En su opinión la situación de impagos "da que pensar" y ha dicho que le "gustaría que se quedaran aquí todos los compañeros y que sacaran adelante esta situación en lo deportivo", pero también apoyará "al que se vaya a un sitio en el que esté a gusto".
En lo deportivo ha expresado que viven "con cierta tensión porque no se están teniendo buenos resultados", pero que saben que si se ganan "los dos partidos -hasta el parón de Navidad- el equipo se metería otra vez arriba y si se pierden se colocaría con la soga al cuello".