El próximo jueves a las 21:00 horas el polideportivo Andrés Estrada vivirá el segundo asalto de las eliminatorias semifinales por el título de Liga Femenina entre el Conquero y el Spar Citylift Girona.
Para esta cita histórica, y como premio a la afición, la directiva del club que preside Rosa Espada decretó que el encuentro sea de puertas abiertas para que de esta manera el equipo dirigido por Gabriel Carrasco se vea arropado y con el apoyo del público onubense y de todas partes de Andalucía que estará en Huelva con motivo del Campeonato de Andalucía Júnior Femenino, pueda forzar el partido de desempate, que se jugaría el sábado en tierras catalanas.
Por su parte, el técnico Gabriel Carrasco aseguró que “espero que la gente vaya al Andrés Estrada no para despedir al equipo. Necesitamos a nuestra gente y queremos un pabellón con una entrada histórica y el empujón de todos los aficionados al deporte de Huelva para volver la serie. Cuando estamos contra las cuerdas ya hemos hecho alguna machada y ojalá podamos hacer otra”.
Respecto al tono físico de sus jugadores, Carrasco manifestó que “venimos de un viaje largo desde Girona y lo hicimos por carretera. Ellas en avión. Por eso el jueves necesitamos un extra y que el Estrada esté a reventar, lleno y sea una olla a presión. Vamos a necesitar un pulmón más que nos ayude y nos empuje y tenemos que sacar el partido adelante. Tenemos un ‘match-ball’ en nuestra casa”.