El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Sofocan un incendio en un bar de la avenida Miss Whitney

El fuego se originó en la freidora de la cocina, que salió ardiendo

Publicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva han sofocado este jueves un incendio que ha tenido lugar en un establecimiento hostelero de la Avenida Miss Whitney de la capital, en la barriada de El Matadero.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el Parque Municipal de Bomberos recibió a las 13.50 horas el aviso de que la freidora de la cocina de un bar había salido ardiendo, por lo que "en escasos minutos" se dirigió a la zona del siniestro un operativo del Servicio de Extinción.

De este modo, nueve bomberos acudieron al local, con tres vehículos, entre los cuales se encontraba una bomba urbana ligera, una autoescala automática y una bomba urbana pesada.

Así, "la rápida" intervención de los efectivos municipales ha hecho que el incendio no llegase a afectar a las viviendas ubicadas en las plantas superiores del edificio, sin que se hayan tenido que lamentar daños personales.

La actuación de los bomberos se prolongó durante 45 minutos, aunque el incendio se controló en los primeros minutos de la intervención mediante extintores portátiles, procediendo después a usar unos turbo-ventiladores para arrastrar toda la humareda y minimizar los daños materiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN