El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Huelva

La Guardia Civil participará en triangular de fútbol solidario en Cartaya

El encuentro se celebrará el Sábado a las 12:00 horas en las Instalaciones de la Asociación Deportiva de Cartaya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del evento -

La Guardia Civil, en colaboración con el Comedor Social de Cartaya,  disputará un triangular de fútbol. En el trascurso del evento, los integrantes de los equipos participantes, donarán alimentos no perecederos destinados a familias necesitadas de la localidad.
El encuentro tendrá lugar el sábado 2 de Enero a las 12:00 horas en el campo de fútbol cedido por la Asociación deportiva Cartaya, colaborando en el evento el Ayuntamiento de la localidad.
El equipo de la Guardia Civil, compuesto por agentes de diferentes localidades, se enfrentará a los equipos de Veteranos A. D. Cartaya y  Veteranos San Roque de Lepe.
En el trascurso del partido, los integrantes de los tres equipos participantes, donarán alimentos no perecederos para su posterior distribución a las familias más necesitadas en el Comedor Social de Cartaya.
Las personas que quieran asistir al torneo, podrán aportar alimentos depositándolos en las inmediaciones del terreno de juego en lugares acondicionados. Tras el encuentro, se rifará una bicicleta entre aquellos niños que hayan participado en las donaciones.
Aquellas personas que no puedan asistir al encuentro, podrá depositarlos en el comedor social que se encuentra en la Avenida Gibraleón de Cartaya.
Es el tercer año que se celebra este evento deportivo por una buena causa, habiéndose donado en años anteriores juguetes para niños necesitados.
Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Huelva, en los teléfonos 959 24 19 00 (Ext. 285).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN