El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Huelva

El Decano vuelve a poner las entradas para este domingo a tan solo un euro

Solo se podrán adquirir cinco entradas por persona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción de entradas -

El club onubense ha comunicado que "recibimos al Melilla el próximo domingo a las 12:00h tras conseguir una victoria clave en casa del líder Murcia. Las gradas del Nuevo Colombino deben presentar un lleno absoluto y marcar el primer gol para conseguir tres puntos que confirmarían el objetivo.

Por esta razón, el precio general para las entradas será de 1€, sea cual sea la zona del campo. El máximo por persona es de 5 entradas, ya sean abonados o no. Los abonados podrán adquirir las entradas desde el miércoles, siendo imprescindible presentar el carnet de abonado y estar al día en el pago de las cuotas. La venta al público en general comenzará el jueves, siempre y cuando haya localidades disponibles.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla sur, que permanecerá abierta con los siguientes horarios:

Miércoles: 10:00h - 19:00h (SÓLO ABONADOS)

Jueves: 10:00h - 19:00h

Viernes: 10:00h - 19:00h

El miércoles sólo podrán adquirir sus entradas los abonados. Una persona puede acudir con varios carnets de abonado. El jueves se pondrán a la venta las entradas restantes al público en general, si bien cualquier abonado podrá adquirir 5 entradas presentando su carnet de abonado, siempre que haya localidades disponibles. En cualquier caso, el máximo de entradas es de 5, ya sea abonado (imprescindible presentar carnet), o no.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN