Quantcast
El tiempo en: Jerez
20/06/2021

Huelva

Fallece una mujer de 30 años y su marido resulta herido en un atropello en Mazagón

Cruz Roja movilizó un equipo de atención psicológica para prestar asistencia a los dos hijos menores; el conductor da negativo en alcohol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sala del 112.

Una mujer de 30 años de edad ha fallecido y su marido de 35 ha resultado herido en un atropello registrado a última hora de este miércoles en la localidad costera de Mazagón, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Una llamada recibida minutos antes de las 22.00 horas alertó al Teléfono 112 de un atropello a dos peatones en la avenida Conquistadores, en la entrada de la rotonda de Mazagón, en término de Moguer. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, Bomberos de Diputación de Huelva y Policía Local.

Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que en el siniestro falleció la mujer, mientras que el hombre que también resultó herido fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Desde el centro coordinador también se dio aviso a Cruz Roja que movilizó un equipo de atención psicológica para prestar asistencia a los dos hijos menores del matrimonio.

Negativo en alcohol

Por su parte, el conductor del vehículo implicado en el atropello en Mazagón en el que ha fallecido una mujer de nacionalidad marroquí de unos 30 años y ha resultado herido un varón de unos 35, dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras el accidente.


Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la Policía Local de Moguer, ésta ha abierto diligencias respecto a este suceso acontecido mientras la mujer, junto a un varón de nacionalidad española que se encuentra hospitalizado con heridas de extrema gravedad, atravesaba un paso de peatones, ubicado a la altura de un hotel a la entrada de Mazagón.

De este modo, estas mismas fuentes han señalado que por los indicios se deduce que el vehículo iba a "gran velocidad".

COMENTARIOS