El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Huelva

El Puerto se suma a celebración del 25 aniversario de Madre Coraje en Huelva

Este acuerdo de colaboración es "una muestra más del compromiso e implicación de El Puerto de Huelva por las causas sociales y solidarias"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del acuerdo. -

La Autoridad Portuaria de Huelva y la ONG para el Desarrollo Madre Coraje han suscrito este martes un acuerdo de colaboración con motivo de la celebración del 25 aniversario de Madre Coraje en la provincia.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, y la gerente de Madre Coraje Huelva, Isabel Castilla, han participado en este acto en el que se ha materializado el apoyo del Puerto de Huelva a esta ONG, que realiza una labor de ayuda a personas desfavorecidas en la provincia, además de llevar a cabo distintos programas solidarios en países del Sur.

Este acuerdo de colaboración es "una muestra más del compromiso e implicación de El Puerto de Huelva por las causas sociales y solidarias", según ha informado en una nota de prensa.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha destacado "la loable labor" que desempeña Madre Coraje tanto en su entorno más cercano como en otros lugares del mundo con la puesta en marcha de proyectos para ayudar a personas menos favorecidas y a colectivos en riesgo de exclusión.

Asimismo, ha añadido que desde la Autoridad Portuaria de Huelva, en su estrategia de integración puerto-ciudad, ha apostado a través de su programa de responsabilidad social empresarial por respaldar el cometido social y solidario que desempeñan ONG como Madre Coraje, que desarrollan una gran actividad en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, Pilar Miranda ha destacado que "desde la Autoridad Portuaria de Huelva (APH) pretendemos que el beneficio que genera el Puerto de Huelva como motor económico repercuta también en la sociedad".

"El apoyo a entidades sociales por parte de instituciones como El Puerto de Huelva son fundamentales para fortalecer las acciones solidarias que ponemos en marcha y para que la ciudadanía sea aún más consciente de que la implicación de todos es imprescindible para salir de situaciones de crisis como la que estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia por la Covid-19, que afecta de forma más severa a los colectivos más desfavorecidos", ha concluido Castilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN