El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El Recre gana por la mínima al Riotinto en su último amistoso de pretemporada

Chendo Alarcón hizo el doblete y gana enteros para ser titular en Utrera en un Decano que no jugó un gran encuentro pero sigue siendo resolutivo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva celebrando el gol de Chendo Alarcón. -

El Recreativo de Huelva cerró este domingo sus partidos de pretemporada y lo hizo con una nueva victoria, la séptima en diez partidos, lo que al menos denota buenas sensaciones no sólo en juego sino  también en resultados, que es muy importante de cara al inicio liguero que tendrá lugar el próximo fin de semana ante el Utrera.

En esta ocasión, el Decano venció a un equipo de inferior categoría como es el Riotinto Balompié en la cuna del fútbol español y lo hizo con un doblete de Chendo Alarcón, que ha hecho méritos de sobra para ser titular en liga, mostrando un gran olfato goleador.

El Recre se tomó en serio el encuentro, sabedor de que ya no habrá más pruebas y colocó un once de garantías en busca de la victoria. Ya en el minuto 4 avisaban Chendo Alarcón y Juan Delgado con sendos remates, que a punto estuvieron de encontrar portería. Peter demostraba su peligro por banda y lo intentaba minutos más tarde para que en el minuto 14, Chendo Alarcón adelantara al Decano con un buen remate, que en esta ocasión no pudo evitar Simón.  Chendo estaba desatado y rozaba el segundo en el 39 con un remate al larguero tras centro de Juanjo Mateo.

Alberto Gallego retrasaba más sus cambios y hasta la hora de juego no daba entrada a Enric Martínez, Anaba y Marc Fraile. En el 62 avisaba Cristian Terán con una jugada individual y tras sortear a Simón, su golpeo se fue fuera por muy poco. Pero el que no fallaría sería de nuevo Chendo Alarcón en el 72, haciendo el segundo tras una serie de rechaces en el área local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN