El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Huelva

David de Miranda, ante seis toros en la Corrida Pinzoniana de Palos

Wl 9 de octubre en el coso del Descubrimiento la localidad onubense, con reses de Cuadri, José Luis Pereda, Albarreal, Millares, Domínguez Camacho y Villamarta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la Corrida Pinzoniana. -

El diestro David de Miranda se enfrentará a seis toros en solitario en la ya tradicional Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el coso del Descubrimiento de esta localidad onubense.

De Miranda estoqueará seis reses pertenecientes a las ganaderías de Cuadri, José Luis Pereda, Albarreal, Millares, Domínguez Camacho y Villamarta.

Seis encastes míticos de la provincia de Huelva que acompañarán en la singladura al torero de Trigueros, que pondrá un broche de oro a su corta temporada, por ahora, con un cartel que ha levantado gran expectación entre los aficionados.

La Corrida Pinzoniana de Palos es una de las citas ya tradicionales en el cierre de la temporada taurina española, un festejo singular en el que todos los actuantes van ataviados con trajes que evocan la época del Descubrimiento y que homenajean a los hermanos Pinzón, marinos y exploradores españoles de finales del siglo XV y comienzos del XVI y naturales de Palos de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN