El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Sánchez quiere que la Junta concrete su aportación al circuito de Jerez

Está dispuesta a sentarse en una mesa “mañana mismo”, pero no “para perder el tiempo” sino para escuchar propuestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Marín y Mamen Sánchez, juntos en un Gran Premio. -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha pedido a la Junta de Andalucía que concrete qué aportación pretende hacer para incrementar su presencia en el accionariado de Cirjesa, la sociedad que gestiona el circuito de velocidad.

En una entrevista emitida en Onda Cero, la regidora mostró su disposición a sentarse en una mesa con el Gobierno autonómico “mañana mismo”, pero en ningún caso “para perder el tiempo” sino para escuchar propuestas reales.

“Aquí lo importante es que la Junta diga cuánto dinero va a poner y veamos cuántas acciones se le pueden vender, pero para eso lo primero que tienen que hacer es disponer de una partida presupuestaria”, explicó Mamen Sánchez.

La regidora respondió así al ofrecimiento realizado este lunes por el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, que hizo un ofrecimiento para incrementar la participación del Ente autonómico en el accionariado de Cirjesa.

Mamen Sánchez recordó que desde el Ayuntamiento ya se había reclamado a la Junta que incrementase esa participación, algo que también reclamó Dorna como organizadora del Mundial de Motociclismo.

“Hace un par de semanas nos comentaron que le habían repetido esta invitación porque el Ayuntamiento de Jerez es el único que lleva todo el peso de un circuito”, concluyó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN