El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

La Policía Nacional localiza a los dos menores desaparecidos

Un vigilante de seguridad del centro comercial Bahía Mar de El Puerto dio aviso al 091 tras reconocerlos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. -

Los dos menores desaparecidos en Jerez en la última semana, D.C.A., de 14 años, y N.A.G., de 16, han sido localizados en perfecto estado de salud y ya se encuentran con sus respectivas familias. SOS Desaparecidos ya ha desactivado la alerta, la primera se lanzó el 7 de enero, sumándose la de la chica el pasado día 11, tras confirmarse el hallazgo de los dos en la localidad de El Puerto de Santa María, tal y como ha confirmado la Policía Nacional a este medio.  

Agentes de la Policía Nacional de El Puerto han localizado a los dos adolescentes en el centro comercial Bahía Mar, de donde les han dado traslado a la Comisaría de El Puerto. Hasta allí se han desplazado las familias de ambos para recogerlos. 

Si bien desde el principio se trabajaba con la hipótesis de que tratase de una huida voluntaria, desde la Policía Nacional aseguraban este jueves que "todas las hipótesis estaban abiertas". En este sentido, mantenían que había una investigación abierta y "no se puede afirmar con seguridad ni que estén juntos, ni siquiera que sean pareja ni que la huida sea voluntaria". Afortunadamente todo ha quedado en un susto para sus familias y los menores ya están de vuelta a casa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN