El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Vuelve a Jaén uno de los clásicos del fútbol sala nacional

Mañana a las 18:00 tendrá lugar uno de los mejores partidos del curso en Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los amarillos entrenan con la vista puesta en el partido de mañana. -

Los partidos entre el Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia se han convertido en uno de los duelos más clásicos y de más espectáculo que se pueden dar en el panorama del fútbol sala internacional. Las fricciones de los últimos años hacen que, a pesar de la salida de Giustozzi del banquillo charcutero, el partido de mañana, a las 18:00 horas en el Olivo Arena, sea uno de los más esperados de la temporada. Más aún cuando los dos equipos llegan necesitados de puntos y de convicciones.

El cuadro de Dani Rodríguez tiene ganas de dar un golpe encima de la mesa después de la derrota cosechada en Tudela. Saben los jienenses que deben mejorar sus prestaciones cuando viajan lejos de Jaén y también que para no perder comba con los puestos de Copa de España de su estadio no puede marcharse ni un punto. A favor, por supuesto, que los números en el Olivo Arena son más que convincentes y que, como en cada partido, volverán a contar con un pabellón casi lleno y un ambiente que ahora mismo solo se puede vivir en Jaén.

Contará también el entrenador jienense con todos los jugadores de los que venía disponiendo en las últimas jornadas. Mauricio se une a Enrique en la lista de lesionados de larga duración y, casi con total seguridad, se perderá lo que resta de temporada pues en la artroscopia a la que se sometió para tratarse una lesión de menisco se confirmó que también tenía roto el ligamento cruzado anterior.

Enfrente de los amarillos estará un equipo que bajo la nueva batuta de Javier Rodríguez, ex de Santa Coloma, está teniendo uno de los inicios de temporada más decepcionantes que se recuerdan en Murcia. ElPozo Murcia es ahora mismo el cuarto por la cola en la tabla clasificatoria y solo ha logrado firmar cinco puntos en lo que llevamos de torneo. Claro que es una de las plantillas con más potencial de la categoría y lo demuestra el hecho de que el último partido que disputaron lo saldaron con una victoria ante un FC Barcelona Lassa que hasta entonces parecía intocable.

Habrá que ver hasta qué punto esa victoria influye en la moral charcutera. Por su parte, el Jaén Paraíso Interior FS sabe que tiene en sus manos la oportunidad de asestar un golpe duro a uno de sus rivales directos en la lucha por los objetivos fijados. deberá encomendarse al nivel mostrado ante el Levante Futsal, y también a la eficacia de aquel partido de cara a gol, para seguir ganando en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN