Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 08/12/2023  

Jaén

El Real Jaén denuncia un robo de dinero de sus oficinas

El club blanco asegura que le han sido sustraídos cerca de 7.000 euros de la taquilla ante el Marbella y de la venta de lotería de Navidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los ladrones forzaron hasta tres puertas. -

El Real Jaén ha denunciado un robo en sus oficinas del Estadio Nuevo La Victoria. Los hechos habrían ocurrido esta pasada madrugada cuando fueron forzadas hasta tres puertas del estadio (desde el exterior hasta las oficinas pasando por el parking de jugadores) para acceder al interior del mismo.

Allí se sustrajeron cerca de 7.000 euros que el club guardaba de la taquilla realizada en el partido contra el Marbella FC y también de la lotería de Navidad que el Real Jaén realiza para financiarse. No es ni mucho menos la primera vez que el club es víctima de un robo en similares circunstancias. De hecho han sido cinco veces más en las que se han denunciado robos parecidos, siendo más cuantioso el sucedido en 2013, tras el partido de Copa del Rey ante el Español, cuando los 'cacos' se llevaron 70.000 euros.

Los hechos ya han sido puestos en manos de la Policía Nacional que es la que está tramitando en estos momentos la denuncia y la que dispone también de las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad, que han grabado a los dos delicuentes merodeando la zona y en el momento de entrar también en el estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN