El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS se mete en los cuartos de final de la Copa del Rey

Los amarillos vencieron por uno a cinco en Santa Coloma para ponerse a un partido de la final four

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores amarillos celebran un gol. -

El Jaén Paraíso Interior Fs se sobrepuso a los miles de kilómetros de autobús, al poco descanso y a volver a ir por detrás en el marcador para dar un golpe encima de la mesa y colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo merecieron los de Dani Rodríguez que salieron al partido con un mejor ritmo que su más descansado adversario. De hecho consiguieron que los locales se pusiesen con cuatro faltas cuando aún restaban once minutos de primera parte.

Estaban siendo mejores los amarillos y quizás por eso les sentó tan mal el gol que anotó Verdejo en el 7’, sirviéndose de dos rechaces en los que estuvo más rápido que la zaga jaenera. Hubo momentos de tambaleo en los que apareció Espíndola, y de qué manera, para sostener al equipo. Fue sin duda el mejor jugador de una primera parte en la que tuvo mucho más trabajo del que Dani Rodríguez habría querido.

Le costó al Jaén Paraíso Interior FS volver a hacerse con el dominio del partido pero lo consiguió. Esta vez el esfuerzo sí que se vio recompensado con un tanto que, servido desde la derecha por Michel, consiguió anotar Alan Brandi. Con ese empate se marchó el encuentro al descanso.

Sentaron bien los minutos de asueto para los chicos de Dani Rodríguez que subieron un punto la intensidad en el segundo acto. Tanto que atropellaron a los catalanes. Incluso perdonando. Alan Brandi no es de los que acostumbre a fallar ocasiones claras de gol pero ayer lo hizo hasta en dos ocasiones. La primera la estrelló en el poste y la segunda, ambos bajo los palos, se le marchó por encima de la portería.

El primer disparo a puerta en la segunda mitad de Santa Coloma llegó en el minuto 30 de partido y justo tras él Jaén le pegó una patada a la puerta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Fue Attos el que fue al suelo para enviar al fondo de la red un contragolpe amarillo. Pocos minutos después César encontró a Mati Rosa en la zona de pívot y este se la devolvió para que el cordobés hiciese el tercero. Y, menos de un minuto después, se repitió la asociación con el cuarto como fruto.

Sacó el juego de cinco Santa Coloma pero Espíndola, poniendo su rúbrica en el quinto, confirmó que Jaén va a estar a tan solo un partido de una nueva final four.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN