El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jaén

UniRadio Jaén pone en marcha su propia biblioteca

UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, ha puesto en marcha su biblioteca, que estará a disposición de las personas usuarias en el estudio...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Biblioteca habilitada por UniRadio Jaén. -

UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, ha puesto en marcha su biblioteca, que estará a disposición de las personas usuarias en el estudio de la radio situado en la planta baja del Edificio de Usos Múltiples (C4), del Campus de Las Lagunillas.

Julio Ángel Olivares, director de la emisora, indica que esta iniciativa “pretende potenciar la conciencia de grupo y pertenencia a la emisora universitaria, fomentar la lectura y ofrecer al personal colaborardor de UniRadio Jaén la oportunidad de seguir formándose en el ámbito de la comunicación, además de conocer los últimos títulos de investigadores que han publicado en la Editorial UJA”. Asimismo, indica que se trata de una iniciativa que ya está en marcha y que “además, permitirá visibilizar la producción literaria de autores noveles y practicar el saludable hábito de compartir creatividad, ciencia y conocimiento".

El catálogo contará con libros versados en las diversas temáticas sobre las que tratan los programas de la parrilla de UniRadio Jaén y tendrán especial relevancia los textos dedicados a la radio en general y a las emisoras universitarias en particular. El préstamo de libros tendrá una duración de quince días, que podrán ser prorrogables, y sus títulos podrán visualizarse próximamente en la aplicación gratuita ‘Libib’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN