El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jaén

Pilar Abellán Zafra, número cuatro de Jaén Merece Más en la lista de la capital

Es el segundo nombre que desvela el partido provincialista para su candidatura por la capital y que encabeza el catedrático de la UJA, Manuel Carlos Vallejo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Abellán. -

Pilar Abellán Zafra será la número cuatro de la candidatura de Jaén Merece Más a la alcaldía de Jaén. Es el segundo nombre que desvela el partido provincialista para su candidatura por la capital y que encabeza el catedrático de la UJA, Manuel Carlos Vallejo Martos.

Abellán es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales  por la Universidad de Jaén con la especialidad financiera, además de Master Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores en el centro Esneca Business School, Universidad Católica de Cuyo (Argentina) y Universidad CLEA (México), y Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) por la Universidad de Jaén, entre otros.

Ha desarrollado su vida profesional en la banca y en la empresa privada en gestión administrativa y contable, además de haber sido directora de una residencia de mayores. En la actualidad trabaja como técnico de gestión y contabilidad y tiene implicación social en distintos ámbitos en la ciudad. Pilar Abellán se define como jaenera de sentimiento por los cuatro costados y admite que se subleva cuando ve que se ningunea a Jaén, por lo que considera que hay que dar el salto para luchar por y para Jaén desde una perspectiva distinta para generar ilusión para que Jaén y los jienenses estén en el lugar que merece.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN