El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El Rector de la UJA ya tiene a su equipo de vicerrectores

Nicolás Ruiz Reyes ya tiene su equipo de vicerrectores, directores de secretariados, el equipo de gerencia y de la secretaría general

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nicolás Ruiz con parte de su equipo de trabajo. -

El Rector Magnífico de la Universidad de Jaén (UJA), Nicolás Ruiz Reyes, ya tiene su equipo de vicerrectores, directores de secretariados, el equipo de gerencia y de la secretaría general.

La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador será Ana García León. Tomás Peña Ruiz será director de Secretariado de Personal Docente e Investigador y Antonio Quesada Armenteros, director de Secretariado de Ordenación Académica .

La Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad será Teresa Pérez Giménez.  José Rodríguez Avi es el director de Secretariado de Acceso a la Universidad y Relaciones con los Centros de Secundaria y Ciclos Formativos;  y  Rafael Moreno del Castillo, director de Secretariado de Asociaciones Estudiantiles, Alumnado Egresado y Colegio Mayor. Rosa Vallecillo Gámez es la directora de Secretariado de Atención al Estudiante y Empleabilidad.

El Vicerrectorado  de Enseñanzas Oficiales será ocupado por Hikmate Abriouel Hayani; mientras que Ana Mª Martínez Rodríguez será la directora de Secretariado de Calidad de las Enseñanzas y Antonio Caruz Arcos, director del Centro de Estudios de Postgrado.

Francisco de Paula Roca Rodríguez será el Vicerrector de Formación Permanente, Tecnologías Educativas e Innovación Docente. Mª Carmen Pegalajar Palomino será directora de Secretariado de Formación Permanente y Formación Complementaria; y Miguel Ángel García Cumbreras, director de Secretariado de Tecnologías Educativas e Innovación Docente.

Victoria López Ramón será Vicerrectora de Investigación y Transferencia del Conocimiento. Ana Fernández Ocaña será directora de Secretariado de Investigación; y  Ruperto Bermejo Román, director de Secretariado de Equipamiento e Infraestructuras de Investigación. Además,  Emilio Muñoz Cerón será director de la Oficina de Proyectos Internacionales; y Carmen Martínez García, drectora de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

El Vicerrectorado de Cultura será para Martas Torres. Isabel Abad Martínez será directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta; y Javier Marín López, director de Secretariado de Editorial Universitaria y Proyección de la Cultura.

El Vicerrector de Internacionalización será  José Ignacio Jiménez González. Miriam Monserrat Cano Rubio será directora de Secretariado de Movilidad Internacional y Carmen Conti Jiménez. directora de Secretariado de Internacionalización Transversal.

El Vicerrectorado de  Estrategia y Universidad Digital lo ocupará Juan Martínez Moreno. Elia García Martí será la directora de Secretariado de Dirección Estratégica y Calidad Institucional; y Elisabet Estévez Estévez, la directora de Secretariado de Transformación Digital.

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Responsabilidad Social lo llevará Pilar Fernández Pantoja. Consuelo Díez Bedmar será directora de Secretariado de Diversidad y Responsabilidad Social.

El Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable lo ocupará Juan de Dios Carazo Álvarez. Gema Torres Luque será la directora de Secretariado de Actividad Física, Deporte y Salud; y Alberto Moya López, director de Secretariado de Equipamiento y Gestión de Espacios.

Finalmente, el Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial será ocupado por Alberto del Real Alcalá. Manuela Ortega Ruiz será directora de Secretariado de Desarrollo Territorial; y Julio Ángel Olivares Merino, director de Secretariado de Comunicación y Divulgación Científica.

María José Carazo Liébana será la Secretaria General y Carmen Villanueva Lupión, la Vicesecretaria General. La Directora de Secretariado de Convenios y Desarrollo Normativo será Rosa Anguita Ríos.

La propuesta de designación de gerente es a Alfonso Cruz Lendínez. Emilio Valenzuela Cárdenas será vicegerente de Recursos Humanos;  y Alejandro Castillo López, vicegerente de Asuntos Económicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN