El tiempo en: Jerez
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

En Jaén hay tres lugares para hacerse un selfie turístico de una forma muy fácil

El Ayuntamiento ha instalado soportes para hacer fotografías selfies en la Plaza de Santa María, en la calle Bernabé Soriano y en el mirador de la calle Duque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

En la calle Bernabé Soriano de la capital.

El Ayuntamiento de Jaén ha instalado tres postes turísticos para facilitar la toma de fotografías selfies en lugares emblemáticos de la capital jiennense. En concreto, los soportes se han ubicado en la Plaza de Santa María, en la calle Bernabé Soriano y en el mirador de la calle Duque.

"Son puntos estratégicos donde se invita a los turistas y visitantes a disfrutar de una mayor experiencia en su visita y con ello dar una mejor visibilidad a la capital a través de sus redes sociales y contactos", ha dicho el concejal de Turismo en funciones, José Manuel Higueras.

Así, ha señalado que los principales destinos turísticos de España cuentan con este recurso que llevan la leyenda 'Take your selfie' y aportan también un código QR con información adicional sobre el lugar fotografiado en tres idiomas --español, inglés y francés--. Para ello, el Ayuntamiento de Jaén ha contado con una subvención de la Diputación Provincial.

Las instalaciones están realizadas en acero inoxidable pintado y se mimetizan con el entorno evitando cualquier tipo de contaminación visual. Además, también se ofrece información de los perfiles de las redes sociales de turismo y cultura de la capital para la mayor difusión de los protagonistas de estas fotografías y con ellas, de la ciudad de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN