El tiempo en: Jerez
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Mangafest Jaén pone a la venta sus entradas con un potente descuento de lanzamiento

Concretamente, un 20% de descuento en las entradas, que se pueden adquirir online a través de la web mangafest.es/jaen

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mangafest. -

Mangafest, el mayor festival de entretenimiento de Andalucía pone a la venta sus entradas en el día de hoy con una gran oferta de lanzamiento. Concretamente, un 20% de descuento en las entradas, que se pueden adquirir online a través de la web mangafest.es/jaen.

Una oportunidad para que los primeros compradores puedan disfrutar de este evento que llega el primer fin de semana de noviembre a la ciudad de la mano de la  promotora de eventos BWG, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén. 

Así las cosas, los interesados se pueden hacer desde ya con sus entradas para Mangafest Jaén con opciones adaptadas a todos los bolsillos. Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos. 

Mangafest Jaén se celebra los días 4 y 5 de noviembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) y contará con una amplia variedad de actividades centradas tanto en la cultura asiática, la ficción y los videojuegos, como en las familias y en los más pequeños de la casa.  

Concursos, torneos, talleres, juegos, charlas... Grandes y pequeños lo pasarán en grande en esta cita con la cultura asiática que, además, contará con la participación de destacados YouTubers, Streamers, creadores de contenido y artistas.

Asimismo, el evento incluye una amplia zona dedicada a videojuegos, con torneos, zonas de juego libre, Realidad Virtual y todas las novedades de la industria del ocio digital. 

Todas las novedades sobre Mangafest Jaén, se pueden consultar en la página web de  Mangafest, así como en los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN