El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Vox asegura que el Cetedex no peligra si gobiernan en el país

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha mantenido un encuentro con militantes en el Hotel Condestable

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepa Millán, Jorge Buxadé y Francisco José Alcaráz en el encuentro. -

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha asegurado hoy que si su partido entra en el gobierno de la nación tras los comicios del 23 de julio, el proyecto del Cetedex no peligra. “Es una mentira que va soltando el Partido Socialista. El Gobierno de Sánchez sigue engañando y mintiendo y retrasando la ejecución de este proyecto”, ha añadido Buxadé, quien ha agregado que su intención es hacer “del Ministerio de Defensa uno que invierta en tecnología y en innovación”.

“Nosotros apostamos por la estructura militar aquí en Jaén. Con la finalidad de defender nuestra soberanía y también defender la prosperidad de la ciudad de Jaén, creándose cientos o miles de puestos de trabajo. Jaén necesita que en el gobierno de la nación esté Vox”, ha aseverado el vicepresidente de Acción Política del partido liderado por  Santiago Abascal.

Todo esto lo ha dicho a las puertas del Hotel Condestable, donde ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes para compartir ideas y con la finalidad de arengarles ante la recién estrenada campaña electoral. También han estado presentes en dicho encuentro el candidato número 1 de Vox al Congreso de los Diputados por Jaén, Francisco José Alcaraz, y la candidata por Madrid, Pepa Millán.

Todos ellos han compartido impresiones con varias decenas de personas en el salón Baeza. Buxadé les ha felicitado allí “por el enorme resultado en las elecciones municipales” en la provincia, donde Vox pasó de cinco a 27 concejales. También les ha pedido el vicepresidente a sus afines “que no hagan caso a las encuestas ni a lo que dicen los medios de comunicación”, a los que ha llegado a acusar de “dirigir el voto para consolidar el bipartidismo”.

También ha explicado que, previamente, han visitado la Estación de Tren de Jaén donde, según sus palabras, trabajadores de ADIF no les han permitido grabar imágenes con fines electorales, algo que ha denunciado Buxadé como censura.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN