El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS manda a Luque y Manu Aguayo a la 'mili' en Segunda

Ambos jugarán cedidos la próxima temporada para seguir con su evolución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu y Luque. -

A la 'mili' de Segunda División para que se fogueen y sigan con su formación. Allí es donde ha mandado en calidad de cedidos, el Jaén Paraíso Interior FS a sus canteranos Manu Aguayo y Luque, que disputarán la temporada 2023/2024 en la categoría de plata del fútbol sala español. El primero en Bisontes y el segundo jugará de nuevo a las órdenes de Javier Roca en la vuelta de Mengíbar a Segunda.

Manu (Manuel Aguayo Aguayo, del 2000) y Luque (Carlos Ramón Luque Serrano, del 2001) han disfrutado de la presente campaña compaginando el primer equipo y el filial de Segunda División B, siendo claves en los planteamientos de Javi Garrido. Ambos han debutado además en Primera de la mano de Dani Rodríguez, quien ha seguido de cerca la evolución de estos dos jugadores desde sus primeros pasos en la cantera amarilla.

Manu disputó sus primeros minutos en la 21-22 defendiendo la portería amarilla en el Jorge Garbajosa durante los cuartos de final del play off por el título. En la temporada actual, el meta jienense estuvo presente en tres encuentros: O Parrulo, Ferrol y Real Betis. El caso de Luque su debut llegó en la actual temporada, en la pista del Real Betis Futsal y coincidiendo en la pista con Manu. Ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Quesos El Hidalgo Manzanares disputó el resto de minutos que tiene acumulados hasta el momento en la Primera División.

"Desde el Jaén Paraíso Interior FS os deseamos las mejores de las suertes en esta nueva etapa, en la que esperamos celebrar los éxitos individuales y de vuestro club. ¡Nos vemos muy pronto!", ha rezado el texto con el que el club ha despedido a ambos futbolistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN