El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

González lleva el CETEDEX a una reunión con el alcalde de Córdoba

El alcalde se ha reunido con su homólogo en Córdoba, José María Bellido, “un espejo en el que mirarse”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • González y Bellido. -

El alcalde, Agustín González, ha mantenido una reunión de trabajo con su homólogo, José María Bellido, en el Ayuntamiento de Córdoba, un encuentro dentro de “entendimiento y colaboración” de ambas instituciones.

“Es un espejo en el que mirarnos a la hora de llevar a cabo nuestra gestión”, dijo.

Ambos acercaron posturas sobre cómo abordar proyectos como la implantación del  Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación (CETEDEX) en la capital y la Base Logística del Ejército de Tierra en la provincia cordobesa, ambos dependientes del Ministerio de Defensa.

González estuvo acompañado de los concejales de Hacienda y Presidencia, Francisco Martínez; y de Autónomos, Pymes, Empresas y Comercio, Mónica Moreno,  que compartieron  respecto a sus áreas. Sobre la mesa se pusieron líneas de trabajo y colaboración con posibles medidas económicas, así como en materia de accesibilidad o control de colonias felinas. “Son muchas las ideas que traemos a Jaén en nuestra mochila”, afirmó González.

“Es mi primera experiencia a nivel de administración local y José María es, claramente, un referente. El venía de un gobierno en minoría y después de cuatro años de magnífica gestión ha conseguido pasar de 9 a 15 concejales, un signo de que algo ha hecho bien y que nosotros queremos, por qué no, copiar”, ha valorado.

El alcalde reconoce que “han sido varias las llamadas y mensajes cruzados durante las últimas semanas” y que la reunión de ayer   es un ejemplo de que continúan los encuentros con diferentes consistorios andaluces,  que son considerados como “casos de éxito, especialmente en el control económico y la reducción de la deuda, como Sevilla, Carmona, Estepona”.

Continuará en próximos días con reuniones con ayuntamientos como el de Jerez. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN