El tiempo en: Jerez
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Iniciadas reuniones de mejora de la seguridad en los barrios de la ciudad

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Losa, ha mantenido una reunión con miembros de la Asociación de Vecinos ‘Torre del Concejo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Losa con policías y vecinos. -

El gobierno local (PP-JM+) en el Ayuntamiento de Jaén ha iniciado una ronda de reuniones con representantes de la Policía Local, la Policía Nacional y las asociaciones de vecinos para abordar cuestiones de seguridad en los barrios.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Losa, ha mantenido una reunión con miembros de la Asociación de Vecinos ‘Torre del Concejo’ para tratar cuestiones relativas a la seguridad en este entorno, en especial, en la plaza ‘Los Rosales’.

Antonio Losa explicó que “ésta ha sido la primera de una serie de reuniones periódicas” que mantendrán con el fin de que “la policía tenga conocimiento directo e inmediato de lo que ocurre en los barrios”. Así, los miembros de la Asociación ‘Torre del Concejo’ plantearon la problemática que existe en el barrio de San Juan.

“Se estudiarán las medidas y actuaciones que se pueden llevar a cabo”, confirmó Losa. La cuestión de la seguridad preocupa “especialmente a la población” y es “una necesidad básica que no sólo repercute en la calidad de vida de los habitantes, sino que es determinante para potenciar cuestiones como la actividad turística”. En este sentido, el edil explicó que “Jaén es una ciudad amable, hospitalaria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN